Boletines|

Virtualidad y pedagogía, reto docente

Es el tema central de la presentación de Servicios Educativos 2014 del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino, a realizarse el próximo 20 de marzo. Es de ingreso gratuito, previa inscripción.

La invención de la virtualidad, como agente de cambio y herramienta pedagógica para el docente de hoy es el tema central del conversatorio programado por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino, a propósito de la presentación del portafolio de Servicios Educativos 2014.

‘Virtualidad y pedagogía, reto docente’, así se denomina el conversatorio a realizarse el próximo jueves 20 de marzo, desde las 5:30 de la tarde a cargo del especialista Rennier Ligarretto, quien cuenta con un Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad Nova de Lisboa-Portugal.

La Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones organizan esta actividad fundamentado en la aplicación de conocimientos y apropiación de TIC en las prácticas de aula, que los lleven a resolver diversos interrogantes.

Este conversatorio es de ingreso gratuito, previa inscripción, ya que se hará entrega de certificados. La invitación es para rectores, docentes y profesionales vinculados al sector educativo a que se apropien de esta oportunidad que se  constituye en un apoyo a su labor pedagógica, los interesados en inscribirse pueden comunicarse a los teléfonos: 4332995-4332994 Fax: 4331021 y al correo electrónico: educacion@museobolivariano.org.co

El deber que tenemos con nuestras actuales generaciones está orientado  a contribuir con su formación; es una meta que a diario lideramos desde nuestra Institución, como escenario de la educación regional; de ahí que este evento integra la programación 2014 de la Fundación Museo Bolivariano que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, la Alcaldía Distrital de Santa Marta y el acompañamiento de Electricaribe.

¿Te gustó? Compártelo en redes.