suscripcionescontactenos

Eventos concertados con el Ministerio de Cultura de Colombia

Conoce los beneficios de ser Amigo del Museo
Eventos Especiales

Salón Simón RodriguezPlaza de Banderas y Altar de la PatriaTeatro Joaquín de Mier y BenítezBOTONjardinplaza.jpgJardín del lagoSalones para reuniones y conferencias

En virtud del mapa cultural, económico y social, en medio del cual se ha venido reconfigurando el Distrito de Santa Marta en los últimos años y dada la creciente necesidad de una atractiva oferta de servicios, la Quinta de San Pedro Alejandrino, imprimiendo un sello de distinción y calidad, ha dispuesto algunos de sus espacios para la realización de eventos, congresos y convenciones.

¿Porque hacer sus eventos en la Quinta de San Pedro Alejandrino?

Ubicación privilegiada dentro de la histórica hacienda donde falleció nuestro Libertador Simón Bolívar, que alberga hoy en día uno de los jardines botánicos más hermosos de Colombia.

Valor agregado que representa disfrutar del arte, la cultura, y la historia en un solo lugar.

Proximidad, a sólo 15 minutos del centro histórico y administrativo del distrito y a 20 minutos de distancia del sector hotelero de El Rodadero y Pozos Colorados.

Ubicación estratégica dentro de la zona de mayor expansión en la ciudad, contigua al centro comercial más importante de Santa Marta.

Acceso a un excelente abanico de firmas locales, con capacidad logística para diseñar y desarrollar su evento, incluido el servicio de comidas servidas en comedor o buffet.

Servicios adicionales

Tienda de souvenir
Cafetería
Parqueadero
Visitas guiadas

logoQSPA.jpg

Importante

La Quinta de San Pedro Alejandrino es un Monumento Nacional Histórico; por lo tanto es necesario el cumplimiento de normas especiales que se deben tener en cuenta a la hora de planear su evento.

Boletines de prensa | Calendario 2011 | mapa del sitio | Suscripciones | facebook | creditos | twitter | Acceso

2008-2011 © Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo. Todos los derechos reservados.
Quinta de San Pedro Alejandrino | Tel. (+ 5) 4331021 | Santa Marta, Magdalena. Colombia

free counters