Boletines|

En la Sala Galería Espacio Abierto

Las obras de esta exposición se exhiben en la sala Galería Espacio Abierto, cuya inauguración se realiza desde las 7 de la noche, con ingreso gratuito. El jueves 12, los artistas realizarán una visita guiada desde las 4:00 p.m.  

‘Intervalo Gráfico’ es la expresión de trazos visibles y perceptibles de un grupo de representantes de la gráfica colombiana, que llegan a mostrar su talento, creatividad e inventiva  al Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino, que integran la  exposición que se inaugura este miércoles 11 de septiembre.

Será una oportunidad interesante para los Diseñadores Gráficos, dibujantes y apasionados del arte, quienes tienen a través de la ilustración, una opción artística novedosa. “En este Intervalo, se reconfigura la vida en la urbe a través de puentes gráficos. La ilustración se convierte en el motivo para hacer una introspección a las poéticas urbanas, lo irrespirable que se puede convertir el espacio geográfico además de lo mucho que el sujeto absorbe de estas dinámicas silenciosas”, expresa, la curadora Stefannia Doria.

La curadora del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo,  anunció que la exposición, cuya apertura se inicia desde las 7 de la noche es el trabajo más representativo de los ilustradores  Mónica Naranjo, Adalberto Camperos – Electrobudista –, Randy Mora, Sonia Pérez, Diego Rueda, José Rosero, Felipe Camargo, Diego Patiño y Carlos Consuegra.

La sala Galería Espacio Abierto, acoge esta exhibición, que hace un recorrido a  técnicas como ilustración, collage, dibujo, fotografía y narración visual, obras que  permiten vivenciar una temática variada, de parte de cada uno de los artistas. Este jueves 12 desde las 4 de la tarde el artista visual, José Rosero, director de Casa Tinta, realizará una visita guiada, con ingreso gratuito.

Hasta el 8 de noviembre ‘Intervalo Gráfico’, estará abierta la exposición,  que integra la programación anual, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Cultura, su programa de Concertación Cultural y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

¿Te gustó? Compártelo en redes.